Hacer un testamento sin tener bienes

Muchas personas no sienten la necesidad de hacer un testamento hasta que no adquieren una casa en propiedad o creen que tienen una edad suficiente como para prever lo que quieren que pasen en caso de fallecimiento. No obstante, esta creencia tan extendida es totalmente errónea, ya que resulta importante hacer testamento incluso aunque estemos de alquiler toda la vida.

Tampoco se debe esperar hasta el último momento para hacerlo, ya que por desgracia a veces ocurren cosas que no se pueden prever. En más de una ocasión nos hemos encontrado con el caso de que el testador no tiene capacidad suficiente para otorgar el testamento, por tener alguna enfermedad que le afecta a la misma, y en estos casos, los notarios ya no podemos ayudar al cliente.

Por ello, recomendamos encarecidamente que se haga el testamento cuanto antes. Hacer un testamento sin tener bienes es importante para reflejar tus últimas voluntades en muchos ámbitos de la vida, además siempre se puede cambiar si cambian nuestras circunstancias personales ya que el testamento válido es el último.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*